Wild Lion Records presenta VERSUS. Un nuevo show de RnR en el que dos dúos se complementan y se enfrentan simultáneamente en el escenario. En esta primera edición, Islas Marshall VS Los Bengala. Será el 8 de enero en la Sala López de Zaragoza a las 21:30 horas.

bengala

Aragón Sounds / Zaragoza, 5 de enero de 2016.- Wild Lion Records presenta VERSUS, un nuevo show de Rock and Roll en el que dos dúos se complementan y se enfrentan simultáneamente en el escenario. En esta primera edición serán las bandas Islas Marshall VS Los Bengala. El primer Versus se celebra el 8 de enero en la Sala López de Zaragoza a las 21:30 horas.

ISLAS MARSHALL – La última esperanza blanca del blues guarro. Son un bicéfalo blues empujado al abismo por un sonido guarro y crudo consecuencia de la precaria proliferación vital de la vida en la ciudad. Son la versión rumana de Black Keys o el hermano mediano entre Zen Guerrilla y Los Cramps. El destino unió los lazos espirituales de esta banda en la prolífica zona mediterránea de Benidorm, aunque residen como buenos modernauers en la ciudad Madrid, donde no levantan cabeza.

LOS BENGALA – Únicamente dos instrumentos y sus voces. Únicamente ritmo y machetes. Canciones cortas, concisas, que buscan como meta el festejo de quien las escucha. El dúo no ha inventado nada nuevo pero lo cierto es que no hay nada más que suene como ellos. Los simples y poderosos acordes de Guillermo en la guitarra, respaldados por los complejos ritmos de Borja y ambos a coro en la voz principal, crean una energía difícilmente resistible.