El Concierto Solidario “Juntos Por Un Mundo Mejor” tiene lugar en Zaragoza, el próximo sábado, 4 de febrero. Los asistentes tendrán que traer al menos un kilo de comida no perecedera que será donado al Banco de Alimentos de Zaragoza. Actuarán la Coral de Atades Huesca y miembros de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón.

concierto solidario

El Centro Cívico de La Almozara de Zaragoza acoge el Concierto Solidario “Juntos Por Un Mundo Mejor” el próximo sábado, 4 de febrero, de 18.00 a 21.00 horas.

Este evento, organizado por Plena Inclusión Aragón y Safari o Crucero, pretende recoger alimentos no perecederos que irán destinados al Banco de Alimentos de Zaragoza. Así, las personas asistentes, en lugar de pagar por su entrada, tendrán que traer, al menos, un kilo de alimentos no perecederos.

Desde la organización, se pretende mantener viva la solidaridad que envuelve a las navidades, recordando que más allá de estas fechas, siguen existiendo personas que necesitan de la generosidad de la ciudadanía para cubrir una necesidad tan básica como comer.

Los grupos y artistas que actuarán durante este evento son la Coral de Atades Huesca, miembros de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón, el Canta autor Chenchu Guzmán, la jotera Goya Pimpinela Francés y los monologuistas Javi Doncel y Carletes.