La web musical zaragozafelizfeliz.com celebra entre febrero y marzo su tercer aniversario como espacio de encuentro e información musical zaragozana. En esta ocasión lo celebra en Huesca y en Zaragoza con dos interesantes carteles.

felizzaragoza

Zaragozafelizfeliz celebra su tercer aniversario como espacio de encuentro e información musical zaragozana. En esta ocasión se repetirá el formato del año pasado, con música en directo y djs, pero por partida doble, organizando fiestas tanto en Huesca como en Zaragoza, y apostando por dos carteles de máxima calidad.

Serán dos, por tanto, las fechas elegidas para celebrar el tercer aniversario: el 20 de febrero en El Veintiuno de Huesca, donde actuarán las bandas zaragozanas My Expansive Awareness, The Fire Tornados y Calavera, estos últimos como djs; y el 12 de marzo en Las Armas de Zaragoza con un cartel encabezado por Los Punsetes, a los que acompañarán Miqui Puig (dj), Las Ruinas, Tigres Leones, Hazte Lapón, Nosequé y los Catalíticos y Grupo de Inventores.

felizhuescaHUESCA

La primera de las fechas supondrá el debut en la ciudad de Huesca de My Expansive Awareness, una de las bandas más prometedoras de la escena zaragozana que ya cuenta más de 40 conciertos a sus espaldas desde su debut a principios de 2014. Les acompañarán los no menos inquietos The Fire Tornados, recientes finalistas del prestigioso “Villa de Bilbao”, y Calavera, que en este caso mostrarán sus influencias musicales desde la cabina del dj. Los conciertos tendrán lugar el 20 de febrero en la sala El 21 (C/ Padre Huesca 52) desde las 23.30 con entradas anticipadas a 8 euros (10 en taquilla).


ZARAGOZA

felizzaragozaLa cita de Zaragoza (12 de marzo) supondrá un auténtico festival de música independiente con algunas de las mejores bandas del panorama nacional. Como cabezas de cartel, Los Punsetes volverán a descargar en la ciudad su colección de himnos generacionales; Las Ruinas presentará “Fiesta Mayor” su quinto disco en cinco años; Tigres Leones y Hazte Lapón representarán la nueva hornada del pop nacional, ambos con discos destacados en las listas anuales de casi todos los medios especializados; Grupo de Inventores y Nosequé y los Catalíticos, serán los elegidos de la escena local; y Miqui Puig nos hará bailar y recordar las noches históricas pasadas de festivales como el Plastidepop o el Easy Pop Weekend.

Habrá plan de tarde desde las 19.00 en la cafetería de Las Armas y conciertos en la sala principal desde las 21.00 hasta bien entrada la madrugada. Las entradas están ya a la venta a un precio promocional de 12 euros (las 50 primeras hasta el 31 de enero), 15 las anticipadas y 18 en taquilla.