Con motivo de conmemoración del 2º aniversario de su último disco,”Soliloquio”, el músico aragonés ha compartido de forma publica el formato instrumental para uso de otros artistas. 

AdriPuntoEfe - Soliloquio INSTRUMENTAL

Con motivo del 2º aniversario de Soliloquio, Adripuntoefe ha decidido sacar su último disco en formato instrumental para que todo aquel que quiera o necesite ritmos, pueda nutrirse y crear novedades para compartirlas con el resto del mundo. El objetivo de este músico aragonés es “hacer que la rueda siga girando y reporte a otros artistas tanto como me han reportado a mí estos beats. Comparto con todos vosotros estas joyas, a las que tanto cariño les tengo y que con tanto mimo y cuidado he guardado durante todo este tiempo”

Adripuntoefe lo comparte de forma libre con la única condición de que las obras terminadas por otros músicos se las hagan llegar para saber que están cumpliendo con su objetivo de inspirar y seducir a otros.

Lista de Reproducción:

AdriPuntoEfe es un Mc, productor y técnico de sonido zaragozano que empezó a hacer música en el 2008, después de muchos años empapándose de la cultura del Hip Hop. En su trayectoria artística hasta el momento ha realizado 5 maquetas y un LP, ha participado como productor y técnico de sonido, sacando trabajos completos desde su estudio, Refuge Sound RECord, de otros Mc´s y productores, tanto zaragozanos como de otros puntos de la geografía española.

adripuntoefe1988@gmail.com