La banda de metal zaragozana Ariday, tras presentarnos hace unos días algunos fragmentos de los temas que compondrán su nuevo álbum, desvela ahora la portada de su cuarto disco de estudio, que llevará por título “Un nuevo despertar”.

ariday

La banda de metal Ariday, tras presentarnos hace unos días algunos fragmentos de los temas que compondrán su nuevo álbum, nos desvela ahora la portada de su cuarto disco de estudio, que llevará por títuloUn nuevo despertar“. Este trabajo es “de largo” el más importante de la banda por los muchos cambios que han habido en cuanto a estilo, endureciéndolo incluso más con respecto al EP que nos presentaron el año pasado, “Juicio final”, donde ya se podía distinguir ese cambio tan importante tomado por la banda.

Hace unos días nos presentaron un teaser con pequeños fragmentos de los temas que componen este disco aun sin masterizar y en proceso de mezcla final.

En este nuevo trabajo cuentan con la colaboración de Eduardo “Nat” Contreras, cantante de la banda de metal progresivo mexicana Agora, que ha prestado su voz para uno de los temas.

La presentación de este esperado disco será el 3 de octubre en la sala zaragozana Las Armas, y será dentro de la tercera edición del festival Zaragoza Metal Women Fest donde Ariday cerrará la cita como cabeza de cartel.