El grupo zaragozano Victorious Fleet Commanders estrena en la web de Mondosonoro su nuevo EP como fruto del premio de esta edición del concurso Grupo Demoscópico.

Foto: Jaime Oríz

Foto: Jaime Oríz

“Ay Carmela!” contiene cuatro temas grabados en La Cafetera Atómica y cuenta con la mezcla y arreglos de Rafa Dominguez. Este nuevo EP de la banda fue masterizado por Javier Roldón de Vacuum Mastering.

Estos cuatro temas vienen acompañados además, por la grabación de un vídeo en directo del EP al completo que fue grabado el pasado mes de agosto en el patio interior del Museo de Zaragoza. El EP al completo lo puedes escuchar y descargar desde virtualbum.es

Victorious Fleet Commanders son Álvaro Clemente, Jaime Comet, Juan María Gómez y Miguel Parroqué. Desde las influencias del blues, stoner rock y el garage, VFC trae un espectáculo sonoro difícil de igualar. Bajo el sello de Wild Lion Records (Guillermo Sinnerman) grabaron su anterior EP debut “Foundation”.

El próximo concierto de la banda, donde presentarán este nuevo EP, será el domingo 9 de octubre en la Plaza del Justicia de Zaragoza, durante las Fiestas del Pilar.