El guitarrista Carlos Nasville ha presentado un nuevo formato de Guitar Live donde interactúa con proyecciones en una pantalla de cinco metros. En un solo día ya se han interesado por su proyecto varias promotoras y canales de TV.

Carlos Nasville es un guitarrista experimentado que fusiona los sonidos de su guitarra eléctrica con la música electrónica más vanguardista. En su nuevo proyecto, Ilusions Guitar Live, interactúa con las proyecciones reflejadas en la pantalla. Cada canción interpretada está plenamente sincronizada con las visuales proyectadas, creando una perfecta coreografía a tiempo real entre el guitarrista y las espectaculares imágenes.

Carlos Nasville se embarca en este nuevo desafío para despertar ilusiones escondidas u olvidadas entre el público. Así cobra sentido el nombre del show, Ilusions Guitar Live, que nace de las ideas y bocetos originales de Carlos. Hasta la fecha, había llevado su Guitar Live a potentes escenarios como los de Máxima FM, Supermartxé, Super Remember, Condado Club y Sala Hall de Alicante, Sala Oasis, Supernova Club, Madness Festival, etc… Ahora, en tan solo unas horas, ha despertado el interés de diferentes productoras y cadenas de televisión.

Ilusions Guitar Live ha llegado para dejar al público más exigente con el sentimiento de haber visto un espectáculo único, un show total gracias a la combinación de proyecciones interactivas, guitarra eléctrica, música electrónica y por supuesto la energía positiva de Carlos Nasville.

carlos nasville