Hacía un tiempo que no sabíamos nada de Carlos Sobreviela tras la salida de su disco en solitario “Momentos de mi vida” en 2013 y que nos los presentó, precisamente, después de varios años de sequía musical. Por fin, para alegría de sus seguidores, acaba de hacer público un nuevo tema, “Que no se extinga”.

891925_10200433770462239_1803397112_o (1)

“No estoy pensando en nuevo disco ni va a haber nada más. Simplemente, algunos amigos me pidieron que compartiera lo que hacía y lo he compartido. Simplemente hago lo que me apetece. Puede que no saque nada ya o puede que en un tiempo dé a conocer otro tema…” A su rollo, y tranquilo, lo que sea será y cuando sea. Así se expresa el compositor aragonés Carlos Sobreviela tras publicar en las redes sociales un nuevo tema, “Que no se extinga“.

Este tema llega tres años después del primer trabajo en solitario de Sobreviela, exguitarrista del grupo Última Cruzada. “Momentos de mi vida” fue un trabajo que resultó ser “una terapia que me ha enseñado a priorizar y disfrutar de las pequeñas cosas”.

Carlos Sobreviela, “Que no se extinga” la llama de la inspiración.