La productora “MusicAsso” y los componentes del grupo zaragozano realizarán esta semana en un lugar secreto un “Concierto Clandestino” donde presentarán su nueva formación.

12

Los nuevos componentes de UV Ultravioleta y la productora MusicAsso realizarán esta semana un “Concierto Clandestino” gratuito en un lugar singular y exclusivo de la ciudad de Zaragoza con un aforo muy limitado (50 pax) en el que se dará a conocer tanto la nueva formación como parte de su nuevo trabajo que verá la luz después de verano. Las acreditaciones para dicho evento tan solo se han podido conseguir enviando los datos un correo electrónico promocionado a través de las redes sociales consiguiendo completar el aforo en tan solo 24 Horas.

Durante las próximas jornadas se irán enviando las acreditaciones donde se revelará un punto de encuentro 15 minutos antes del concierto desde el que se acompañará a los asistentes al lugar secreto del evento.

UV Ultravioleta está compuesto por Jorge Doherty, Eduardo Arnijazz y Marcos Peña, autores de un sorprendente trabajo, que conserva la carga emocional y la potencia que ya caracterizó a sus primeros trabajos.

El evento contará con la participación de Isabel Palacín y César Gimeno, promotores de la iniciativa “MusicAsso”, nacida en el zaragozano barrio de la Magdalena para la promoción de los jóvenes talentos musicales de la ciudad. Además de organizar el Festival que en La Magdalena dio nombre a la productora, MusicAsso promovió ya los dos primeros discos de UV Ultravioleta, “La Naranja Semántica” y “Humanos”, y su correspondiente acción sorpresa y los videoclip “Asalto al Tranvía” ,“Humanos” y “Pasajeros sin Lugar”.

Este concierto se enmarca dentro del libro de estilo de UV Ultravioleta en el que realizan una acción sorprendente como su “asalto al tranvía”o su “Paseo con su piano de cola por Zaragoza” antes de cada gran evento.