Los oscenses Amórica tienen nuevo disco, “La Nueva Carne”. Este nuevo álbum supone un paso de gigante en su trayectoria y confirma al grupo como una de las realidades más tangibles del rock en castellano. Ya se puede escuchar al completo en Spotify y está a la venta a nivel nacional.
Amòrica

Amòrica

Amòrica es una banda de rock procedente de Huesca con influencias de power pop, glam rock 70’s y el rock alternativo/indie de las últimas décadas. De esta manera, han mezclado referentes como T-Rex, Bowie, Big Star o The Replacements con ilustres del rock en castellano como 091, Ilegales o Los Enemigos.

amoricaSu nuevo disco, La Nueva Carne ha sido grabado en Alisrecords (Baeza) bajo la producción de Pachi García “Alis” (ha trabajado con artistas de la talla de Los Enemigos, Supersubmarina, Amaral, Josele Santiago) quien ha sabido proporcionar un sonido actual reafirmando la propia identidad de la banda.

El primer single es Radio y DJ, un tema referencia al estado de la música y la propia actualidad con un guiño a las radios de college indie rock de los años 80 (Left Of the Dial). El vídeo de la canción ha sido dirigido por Mario Viñuela, conocido por sus trabajos para Igor Paskual o Loquillo.


La Nueva Carne
es un lanzamiento totalmente independiente, con apoyo de distribución del sello Santo Grial Records. La portada corre a cargo del diseñador oscense ubicado en Zaragoza Daniel Pueyo. Este nuevo álbum de Amòrica supone un paso de gigante en su trayectoria y confirma al grupo como una de las realidades más tangibles del rock en castellano.

El videoclip y primer single, “Radio y DJ”, se publicó este mes en Youtube :
Streaming del álbum: