Apoteósico el single adelanto de Jesús Viñas, que da título a su nuevo trabajo en solitario, “Siempre hacia delante”. El 23 de septiembre saldrá el disco completo.

jesus vinas

Tras haberse embarcado justo hace un año en un ambicioso proyecto, el músico zaragozano Jesús Viñas sorprendió el pasado 1 de septiembre con el single adelanto de su primer trabajo en solitario, “Siempre Hacia Delante”.

De momento, la canción que abandera el proyecto se encuentra disponible  en todas las plataformas digitales (YouTube, Spotify, Itunes…)

Jesús Viñas ha agradecido “a toda la gente que se ha involucrado con este proyecto desde el primer momento. A Álvaro Aragüés por producirlo y darle a las canciones la profesionalidad necesaria; a Kike Cruz y David Marco de los estudios Luna Nueva por hacernos de su lugar de trabajo nuestro hogar; a Guillermo Marín por dedicarme su escaso tiempo para hacer que todo sonase coherente; a Nick Litwin por saber colocar la guinda cerrando el proyecto y como no a todos los músicos que se han embarcado en esta locura, y a Mapi Perez por su incansable trabajo tras el arte del álbum y aportar color a mis canciones”.

El día 23 de septiembre estará disponible el trabajo al completo.