La banda de metal Corpore ha estrenado el videoclip de I’m Still Alive, uno de los temas de su último trabajo “She Came Like A Hurricane”.

La banda de metal Corpore consolidó su formación actual en 2006. En abril de 2007  Corpore publicó oficialmente su EP debut “Corpore” compuesto por cuatro temas. Poco después presentó su primer videoclip con el corte “Nocivo”, rodado por la productora independiente Biomcanical Imaging.

En noviembre de 2008 presentaron su segundo EP titulado “Cadenas invisibles”, grabado y producido en Estudios Teocida. Con este nuevo trabajo, compuesto por siete cortes, el grupo recibe de nuevo excelentes críticas en webs especializadas en rock y metal a nivel nacional.

En 2012 publicaron su segundo videoclip grabado en formato 3D estereoscópico por Biomcanical Imaging correspondiente al tema “Restart” y lanzaron su esperado LP “City of infinity”, con una excelente acogida en los medios especializados a nivel estatal.

Corpore firma los cortes de este trabajo con una mayor agresividad y velocidad, concediendo también un mayor protagonismo a la música electrónica, la cual engrana a la perfección con las guitarras más afiladas y los ritmos más trepidantes del disco. Grabado, producido y mezclado por Lucas Toledo en los Estudios Teocida de Zaragoza (Darmage, Tired of Waiting, Atland) cuenta con las colaboraciones de Víctor de Nuestroctubre, de Pedro de Después de todo, y del coro Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza en varios de sus temas.

En 2013 la banda entra a formar parte del rooster de la promotora Pegada Brutal y reedita “City of infinity” para ampliar su difusión en el ámbito estatal. A mitad de ese año publican un segundo videoclip del disco, en este caso para el tema “Demasiado Tarde” y a final de año realizan una gira nacional, actuando en ciudades como Barcelona, Burgos, Guadalajara o Alicante entre otras.

En 2014 Corpore fichó por la compañía discográfica Art Gates Records, con con quien han publicado el nuevo LP , “She came like a Hurricane”, un álbum que hoy saboreamos mejor con el nuevo videoclip del single  I’m Still Alive.

Corpore. Foto: El guapo de la foto

Corpore. Foto: El guapo de la foto