La banda zaragozana Inerte acaba de lanzar el videoclip “7”, uno de los temas de su disco debut “La Razón de los Sentidos”.  El próximo 4 de noviembre, en la sala Creedence de Zaragoza,  presentarán un gran espectáculo.
Videoclip Oficial de “7” del LP de Inerte “La Razón de los Sentidos”. Rodado en Sala Dpch Rock de Zaragoza. Grabación y montaje por Lorenzo Solanes Audiovisual.

Inerte es una banda zaragozana que presenta una mezcla de estilos innovadora con sonidos nuevos y distintos a lo que estamos acostumbrados. La diversidad de experiencias de sus miembros es un valor importante para la fundación y consagración de la banda, formada por David Alquimia en las voces, Vicho Uve en las guitarras y Sweet Jeny al bajo.

Con un estilo que cabalga entre la mezcla de sonidos electrónicos y el rock/metal más melódico y contundente, esta joven banda ha recibido una gran acogida del público en los conciertos que ha realizado. Acaban de lanzar el videoclip de uno de los temas de su disco debut “La Razón de los Sentidos”. El próximo 4 de noviembre, en la sala Creedence, anuncian un gran espectáculo.

inerte