El viernes 9 de abril, a las 22:00 horas, la banda zaragozana LaMonkiband presentará su disco “Súbelo” en La Casa del Loco. Estarán arropados en su concierto por The Poncho´s.  Entradas: 5 euros en aragontickets.com y Discos Linacero.

monkiband

La Monkiband es un grupo de Zaragoza que fusiona sonidos, viajando desde el Ska más potente al Reggae más Roots, haciendo guiños al rock, el funk, el rap…

La banda está formada por 9 integrantes. Una sólida sección rítmica, acompañada de cuatro vientos, que junto a las voces ofrecen un intenso y vibrante directo, en el que será imposible no dejarse llevar, pasárselo bien y bailar.

En la presentación de su trabajo “Súbelo”, la banda estará arropada por The Poncho’s,  un grupo de “PartyMusic”. En su repertorio incluyen los grandes éxitos del Swing, Twist, Boogies y Blues de los años 50′ y 60′. El grupo está compuesto por batería, bajo, teclado y piano, e instrumentos de viento metal (tropa,trombón y trompeta) además de una cuiada armonía vocal. Han actuado en Zaragoza en diversas ocasiones en salas y eventos de la importancia de Las Armas, Sala López, Vivalavida, y en actos muy variados (festivales de Cine y de Magia,celebración de la Cincomarzada, etc).