La cantante zaragoza Ymai está de estreno con “Let’s go on”, su primer single, con el que ha realizado su primer videoclip, rodado íntegramente en el Parque del Agua.

Con “Let´s go on”, su primer tema, Ymai se da a conocer dentro de la industria musical. La artista de Zaragoza ha escogido una canción “muy optimista y alegre” como carta de presentación. Sus letras hablan de “disfrutar y dejar atrás cargas innecesarias”.

Acorde con el espíritu positivo de la canción, Ymai ha estrenado este 1 de julio un videoclip cargado de imágenes y colores que se ha rodado íntegramente en el Parque del Agua – Zona Expo. Le han acompañado, entre otros, un coro de niños y Rafa Guzmán, profesor en la academia de Danza Foss Zaragoza.

El sencillo y el videoclip de “Let’s go on” estárá disponible en todas las plataformas digitales.

Master Digital Music es la discográfica y productora que se ha encargado de hacer realidad el sueño de Ymai. Con origen y sede también en la ciudad de Zaragoza, este “joven y enérgico” sello musical está apostando por desarrollar las carreras de jóvenes artistas, que al igual que Ymai, poseen un enorme talento y potencial para brillar en el panorama musical actual.