Noise & Stuff Records anuncia para el 12 de enero un nuevo lanzamiento:”Going To Deep” de Tomás Ballesteros. tomas ballesteros

Aragón Sounds/ Zaragoza, 9 de enero de 2016.- Noise&Stuff Records, sello discográfico de música electrónica propiedad de los productores y dj’s “A77itude”, acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo trabajo, el de Tomás Ballesteros“Going To Deep”, que así se llama el tema, será lanzado el 12 de enero en las plataformas digitales más importantes (Beaatport, iTunes, TraxSource, JunoDownload, Spotify, Dezzer, etc.).

En su camino por experimentar con nuevos ritmos y sonidos, Tomás Ballesteros ha creado “Going To Deep”, un nuevo trabajo experimental con ritmos rotos, descaro y originalidad.

Siguiendo su política de dar la oportunidad a “esos grandes desconocidos, nacionales e internacionales, que crean auténticos pelotazos y que tienen desde el principio las puertas cerradas por tener pocos seguidores o no ser relevantes”, Noise&Stuff Records ha llevado a cabo, con éste, su segundo lanzamiento en pocas semanas. El primero fue Phoenix, del jovencísimo productor SkullJom, que con 18 años ha creado un potente tema de progresivo muy cuidado, con un toque agresivo y puro.

No tener miedo a apoyar tanto producciones mainstream como producciones más personales es otro de los elementos claves de N&S, así como asesorar y ayudar a todos los integrantes de esta familia.

Para este 2016 anuncian muchas sorpresas preparadas. No solo van a dar salida a los temas de sus productores, “además vamos a darles la oportunidad de pinchar (o tocar) sus temas en directo en la nueva marca Slam! Club que en dos fiestas ha conseguido consagrarse y hacerse ya la fiesta de culto de Zaragoza y muy pronto de Aragón”.

Enlace a Soundcloud:

 

Send demos to:
demos@noiseandstuff.com
contact@noiseandstuff.com