El disco ya está disponible en iTunes, Spotify, Amazon y en la página web www.perdiendolospapeles.com. “Todo lo que soy”, avance de este nuevo disco, puede disfrutarse ya en Youtube.

La joven formación de Calatayud Perdiendo los Papeles lanza su nuevo EP “De Ahora en Adelante”. Su nuevo trabajo, que consta de cinco temas, es el disco que su público esperaba tras varios meses en el estudio. “De Ahora en Adelante” ya está disponible en iTunes, Spotify, Amazon y en www.perdiendolospapeles.com digital y físicamente. Además, el videoclip de su último disco, con “Todo lo que soy”, puede encontrarse en la plataforma Youtube que fue lanzado hace unos meses como adelanto de su nuevo EP. El tema “Siempre Serás” es el primer corte y presentación de su nuevo trabajo que fue presentado el pasado mes de diciembre en “Sálvame Diario“, de Telecinco.

“De Ahora en Adelante” está producido por Nando G Miguel -guitarrista de la consolidada banda La Fuga- en los Estudios Clip de Néstares (Cantabria). Siempre serás, Si tú te vas, Vayamos a un lugar, Todo lo que soy y Sólo son sueños serán los nuevos éxitos que la formación acercará a todo su público.

Se trata de un grupo joven pero con experiencia en los escenarios, un directo rebosante de energía y con un Pop-Rock fresco. Su repertorio está influenciado por numerosos grupos del panorama nacional e internacional y está dirigido, principalmente, al público joven.

“Todo lo que soy” es el avance del esperado nuevo disco de Perdiendo los Papeles y fue presentado a través de su último videoclip, grabado y editado por Adrián Vicen el pasado mes de agosto de 2016.

Pese a su juventud, Perdiendo los Papeles no defrauda sobre el escenario. Los integrantes del grupo demuestran energía, actitud y una gran conexión con su público en cada actuación. Este 2017 es considerado el año de su consolidación como uno de los grupos más influyentes del Pop-Rock nacional de una nueva generación.

Su carrera musical nace en el año 2009 con la formación de la banda en Calatayud. Sin embargo, no fue hasta junio de 2010 cuando estrenan su primer compacto auto-producido, “Cazando Sueños“.

Durante el mes de abril de 2011 graban su primer videoclip producido por la misma banda con el tema “En la barra de un bar”, incluido en su primer trabajo “Cazando Sueños” y quedando finalistas en el Festival de Cine de Zaragoza además de ser los ganadores de la primera Edición Ambar Clic Music a través de un jurado popular.

Su segundo disco, “Pase lo que Pase“, con 9 temas nuevos, fue publicado en marzo de 2014. Grabado en los Estudios Ayud Road de Calatayud por Cristian López y masterizado por Vacuum Mastering por Javier Roldón. Este disco fue presentado por primera vez en televisión nacional durante la emisión de Sálvame, Telecinco.

Además, su último éxito hasta la fecha ha sido “Más loco que tú“. El videoclip lanzado en noviembre de 2014 tuvo una gran acogida entre el público joven y obtuvo en muy poco tiempo, miles de visitas en la plataforma Youtube.

perdiendo-los-papeles-2017

El grupo está formado por Alberto Alejandre (voz y guitarra); Jesús Sánchez “Sanxis” (voz y guitarra); Alberto Olmo (guitarra y coros); Iván Vera (bajo) y Adrián Medina (batería y coros).