La banda Puritani & 40 de fiebre presenta su primer videoclip y single titulado “Distopía en la granja“, del EP “El preso y la fuga“. El clip ha sido dirigido por Sheila Pastor y editado y posproducido por Juan Carlos Espadas Aragón. El 20 de octubre la banda publicará en varios formatos su disco completo, un EP de seis temas grabados por Rafa Domínguez en la Cafetera Atómica, producidos por Ramón Gacías y masterizado en Los Ángeles por Tom Baker.

Un equipo de casi 100 personas han participado en el rodaje del primer videoclip de Puritani & 40 de fiebre. Determinante e imprescindible ha sido la colaboración de CPA Salduie y de ADIF para los aspectos técnicos de la grabación y sus emplazamientos. El clip ha sido rodado en diferentes localizaciones del barrio de las Delicias de Zaragoza, dirigido por Sheila Pastor y editado y posproducido por Juan Carlos Espadas Aragón.

El 20 de octubre Puritani & 40 de fiebre publicará en varios formatos su disco completo, un EP de seis temas grabados por Rafa Domínguez en la Cafetera Atómica y producidos por Ramón Gacías (Gaza, Amaral, Bunbury) y masterizado en Los Ángeles por Tom Baker.

El jueves, 1 de diciembre, se presentará en directo en El Teatro de las Esquinas y dará comienzo su gira de conciertos por España.

Puritani&40 de fiebre realizan un trayecto urbano en el que varios personajes pintorescos y llenos de color, les dirigen hacia un mundo gris y distópico, apagado y consumista. Cuando la música suena, el mundo reacciona y saliendo de él, el cuarto personaje, que permitirá dar el concierto con la banda completa. Pero no todo es tan fácil. El mundo distópico todavía enseñará varias de sus caras.

Puritani & 40 de fiebre son:

Joe Frijol: guitarras
Fran Gazol: Batería
Coco Balasch: Contrabajo
Puritani: Voz y guitarras.
Jaime Lapeña: violín
puritani