Safari o Crucero presenta su segundo disco, “Bajo la misma Luz”, el próximo 14 de enero. Será en La Bóveda del Albergue de Zaragoza a las 21:00 horas.

safari o crucero

Teresa y Eduardo son Safari o Crucero, un grupo de música pop de Zaragoza que interpretan canciones en modo acústico, guitarra y voz, con un amplio y variado repertorio propio. El próximo 14 de enero se subirán al escenario de La Bóveda del Albergue (21:00 horas) para presentar a todos sus seguidores su segundo trabajo discográfico:“Bajo la misma luz”.

El nuevo álbum está compuesto por 14 temas propios con canciones de todo tipo, tanto melódicas y baladas como más rítmicas. Son canciones que hablan de amor, de desamor, de protesta y algunas con una pizca de humor.

En este trabajo han colaborado varios artistas con guitarra de 12 cuerdas, armónicas, percusión, viola o piano.

Uno de los temas que se escuchará el próximo 14 de enero en La Bóveda es “Desnuda y con tacones“, uno de los cortes del nuevo disco:

Safari o crucero comenzaron su andadura musical como dúo en diciembre de 2012. Desde entonces, han realizado numerosos conciertos en bares musicales, salas de conciertos, centros cívicos, residencias de ancianos, entidades benéficas, colegios, centros culturales, etc., interpretando canciones pop, versiones en español y canciones propias. Su primer disco editado fue “Habitantes en la cabeza”.