Hace 25 años el segundo álbum en estudio de Héroes del Silencio, “Senderos de Traición”,  se situó en lo más alto de las listas durante casi dos años, logrando ventas gigantescas y dando el pistoletazo de salida a la carrera internacional de la banda. Ahora, 25 años después, se edita versión libro-disco con el álbum nuevamente remasterizado, multitud de fotos inéditas y textos de periodistas que vivieron el éxito de la banda.

senderos4501268716250La web oficial de Enrique Bunbury anuncia la edición, el 2 de octubre, de “Senderos de Traición, 25 Aniversario”, una versión libro-disco que contendrá el álbum nuevamente remasterizado y 56 páginas con fotos inéditas a cargo de Javier Clos y textos de periodistas que vivieron el éxito de Héroes del Silencio.

Así mismo, el libro-disco está acompañado de un DVD del concierto que ofrecieron el 22 de junio de 1991 en el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid . “Una hora llena de energía, con el grupo en su mejor momento, ante una multitud de más de 100.000 personas que hicieron de esta actuación un momento histórico”, apuntan desde la web oficial.

Más información: http://www.enriquebunbury.com