El guitarrista y compositor de la banda de metal Ariday, Jose Luis Supervía, anuncia que en los próximos días editará “Soñar despierto”, su tercer disco en solitario .

 

supervia1

El guitarrista y compositor de la banda de metal española AridayJose Luis Supervía, ha anunciado la edición, en los próximos días, de su tercer disco en solitario “Soñar despierto“. Dicho trabajo se ha grabado a lo largo del año 2015 y 2016 y dilatando su salida hasta que su banda regresara de su segunda gira por Mexico.

Este disco, al igual que los dos anteriores, son el resultado de la inquietud de José Luis a la hora de componer. Además, los temas que no tienen cabida en su banda Ariday, por estilo o porque directamente no han sido compuestos para el metal, tienen un lugar en Soñar despierto, un trabajo en el que encontraremos una mezcla entre guitarras acústicas, eléctricas, cuidadas letras y solos de guitarra.

El disco estará disponible en formato físico y en plataformas digitales, pero nos ofrece un adelanto en forma de teaser de los 11 temas que componen “Soñar despierto”