Los zaragozanos The Dust Bowl acaban de publicar su primer videoclip. Se trata del vídeo del tema Until The Morning light, perteneciente a su segundo álbum Sangre grande.

La banda de rock de Zaragoza The Dust Bowl acaba de publicar su primer videoclip, Until The Morning lightun tema perteneciente a su álbum Sangre grande, editado en cd por magofermín y que vio su tirada en vinilo de la mano de Black Stone Label.

El vídeo ha sido realizado por Novak Audiovisuales ( Arturo Bardavío) y Teresa Magallón en el taller de creación La Caja Negra y cuenta con la colaboración de Leyre Perez y Geral Barrera.

La banda ha anunciado en sus redes sociales la realización de un sorteo entre todos aquellos que compartan el vídeo en su muro. El ganador obtendrá un pack que incluye vinilo rojo de Sangre Grande (edición limitada a 100 copias), un cd de Beyond the Sun, una camiseta y un poster.

The Dust Bowl

The Dust Bowl

The Dust Bowl es una banda de rock cuyo sonido se nutre principalmente del hard rock de los 70, el stoner rock, el garage rock más enérgico, el blues, la psicodelia y el rock alternativo de los 90. Esta mezcla da como resultado un sonido caracterizado por potentes riffs de guitarra y explosivos solos que no obvia el acento en las melodías, las armonías vocales y los estribillos adictivos.

Sus explosivos y legendarios directos son una experiencia intensa, visceral, un auténtico intercambio de feedback eléctrico y energía entre banda y audiencia.