The Kleejoss Band acaban de lanzar el segundo single correspondiente a su último álbum “River Sound Unleashed”. Se trata esta vez de su tema “Plasticland”, canción dedicada a la mítica tienda de discos en Zaragoza y que pretende ser un alegato en defensa de estos establecimientos en peligro de extinción.

Acompañan el tema con un nuevo vídeo, creado por la propia banda y Jaime Oriz, en el que más de cien aficionados a la música muestran sus álbumes favoritos explicando la importancia de cada uno de ellos en sus vidas. “Plasticland” es en definitiva una llamada para animar a los melómanos a acercar la música a las nuevas generaciones y mostrarles el romanticismo de la compra de discos frente a la frialdad de los formatos digitales o en streaming.

The Kleejos Band inicia de nuevo una nueva gira que les llevará por numerosas ciudades de la península para acompañar el lanzamiento. Pasarán por León, Monzón (4 de noviembre),  Barcelona, Zaragoza (sábado 12 noviembre en el Bourbon Festival, junto con Juanita calamidad y Deltonos), Bilbao, Castellón, Pontevedra, Cangas, y Vigo, para terminar el domingo 25 diciembre en Zaragoza en el Xmas Show del Rock & Blues.