El nuevo disco de Palacho es un hito importantísimo dentro de la carrera del músico aragonés. “Tu dios y mis demonios’’ es un disco actual, variado y sorprendente. Se editará el 15 de mayo próximo y estará disponible tanto en tiendas físicas de Aragón como en las plataformas digitales para todo el planeta. 

palacho1

“Tu dios y mis demonios’’ . Un nuevo disco encargado de mostrar las nuevas paletas musicales de Palacho y como resultante de la inquietud de compartir este nuevo universo sonoro. Se han buscado nuevos matices musicales, explorando la parte electrónica junto con el rock y otros elementos orgánicos y acústicos.  Para el músico aragonés, es un hito importantísimo dentro de su carrera. Es un disco actual, variado y sorprendente. Se editará el 15 de mayo próximo y estará disponible tanto en tiendas físicas de Aragón como en las plataformas digitales para todo el planeta.

Edhu Palacho ha sido integrante de varias bandas. Sigue en activo con los grupos de versiones Manacor, Los Iguana o Sabinachadas. Navega entre el Rock de autor, aderezado con country, música popular Americana, pop y rock.En el año 2013 publicó su primer EP como Palacho: ‘‘Aullidos desde el desierto’’ realizando varias presentaciones por la zona norte nacional. Este nuevo disco ha estado grabado en Huesca: Nax studios., el encargado de la ingeniería técnica ha sido Nacho Moya. Los músicos que han colaborado en el disco han sido: Daniel Escartín, Jorge Marsó, Carlos Montull, Jesús López, Aitor Berdiel, Eduardo Felices y Nacho Moya. Con una colaboración de Noelia Rodríguez.