El día 26 de noviembre de 2016 es la fecha elegida para el concierto de presentación del nuevo disco de Cube, “Uno”, un trabajo que marca un antes y un después de la banda con su anterior etapa.

cube

 

Entre mayo y junio de este 2016, Cube entró en el estudio La Cafetera Atómica para comenzar a grabar su tercer álbum, producido por David Más y  Rafa Domínguez. Este mes de noviembre, ya está a la venta y puede adquirirse en formato físico y/o formato descarga digital en la propia Web de la banda.También puede escucharse en Spotify o en otras plataformas digitales como iTunes, Google Play o Shazam.

portada.cube_.uno_David Más y Rafa Dominguez han desempeñado, junto con la propia banda, las tareas de producción de sonido del disco. Rafa además ha sido el encargado de la grabación y mezcla en sus estudios de “La Cafetera Atómica”. La masterización, como ya hicieran con su primer EP Synergia, ha corrido a cargo de Javi Roldón en los estudios Vacuum Mastering

La increíble portada y todo el artwork interior del disco ha sido creado por Fran Jardiel, que ya diseñó en su día su reconocida imagen de la calavera. La fotografía de exteriores es de Arancha Fernandez.

“Uno” marca un antes y un después de Cube con su anterior etapa y es símbolo de la unidad tanto musical como personal que siempre ha definido al grupo.

Punto cardinal fue el single adelanto de este tercer trabajo de Cube. En el tema colabora Paco Luque, guitarrista de Hora Zulú. El lyric video ha sido realizado por Rampachuflo producciones.

El día 26 de noviembre de 2016 es la fecha elegida para el concierto de presentación del nuevo disco de Cube. El concierto será en la Sala King-Kong de Zaragoza a las 22:00 horas.