Pecker presenta un nuevo vídeo para su versión del clásico de Mocedades “Eres tú”, que está incluida en el mini álbum “Perversiones”.

El clip ha sido rodado íntegramente en Massachusetts (Boston y Rockport) y New Hampshire (Keene, Dublin y Marlborough) aprovechando varios conciertos que Pecker ha ofrecido en tierras norteamericanas.

María Tresaco y él mismo lo han creado, realizado y producido. Y todo ha sido fruto de la improvisación a pesar de contar con la colaboración ciega de varios extras con los que se cruzaron en el camino. A modo de cortometraje de serie B con banda sonora eurovisiva, cuenta la vida cotidiana de un hombre unicornio que se ve sorprendido por la venganza.

Hace un año y medio Pecker recibió un encargo curioso. El Festival Periferias le invitaba a dar un concierto con el repertorio de “Suite” (su anterior álbum) pero que además incluyera 4 versiones de canciones de Eurovisión. Las seleccionarían sus seguidores en las redes sociales y éstas fueron las elegidas: “Canta y sé feliz” de Peret, “La, la, la” de Massiel, “Yo soy aquel” de Raphael y “Eres tú” de Mocedades.
Meses después, Pecker decidió incorporar aquellas sorprendentes versiones a su nueva gira. Poco a poco fue haciéndolas cada vez más suyas, hasta que en marzo de 2016 publicó “Perversiones”, un EP edición limitada y numerada en vinilo de 7 pulgadas a 45 revoluciones.