Es Escena estrena en Zaragoza, en un concierto en la sede de la Federación Interpeñas, el Tributo a Luz Casal, por Nelly Anglada. Será el viernes 20 de mayo a las 23 horas. Entradas: 8 anticipada / 10 en taquilla.

A_toda_Luz_cartel-1

El concierto presentación del Tributo a Luz Casal, en la voz de Nelly Anglada, será un recorrido por los grandes temas de la cantante gallega, como “Entre mis recuerdos” o “Piensa en mí“, entre otros.

Desde sus comienzos hasta la actualidad se recordarán todas las etapas de una de las artistas más valoradas del país, destacando además las distinciones y premios que ha recibido a lo largo de su carrera artística, entre ellos, el Premio Nacional de las Músicas Actuales concedido en 2013 por el Ministerio de Cultura.

Acompañada de una formación de cuatro músicos, Nelly Anglada interpretará las grandes canciones de la artista Luz Casal. Un viaje musical donde con su gran voz hará sentir grandes emociones.

El concierto presentación, estreno en Zaragoza, tendrá lugar el viernes, 20 de mayo a las 23h. con apertura de puertas a las 22h.

Las entradas están a la venta en la sede de la Federación (c/ Florentino Ballesteros, 25) en horariode 10h a 14:30h de lunes a viernes con un precio de 8 euros anticipada y 10 euros en taquilla.

Sede Federación Interpeñas de Zaragoza
c/ Florentino Ballesteros, 25 -barrio Las Fuentes
Ubicación: http://xn--interpeas-r6a.es/ubicacion-federacion-interpenias-zaragoza