El concierto se celebrará el 25 de noviembre de 2016, a las 22:30 horas, en la sala Creedence de la capital zaragozana. Entrada libre hasta completar el aforo.

alma animal

Alma Animal cierra en Zaragoza, el 25 de noviembre en la Sala Creedence, su tour Al Borde del Abismo, que les ha llevado por toda España durante los últimos dos años y medio.

Tres años de carretera y rock and roll han dado mucho de sí. Muchas vivencias que han quedado reflejadas para la eternidad en los dos trabajos discográficos de Alma AnimalRaro, enero 2015- ,-Al Borde del Abismo, octubre 2015- y que ambos serán tocados de manera íntegra el próximo viernes 25 para cerrar la primera etapa de este jovencísimo grupo de rock español.

Acompañados de numerosos amigos y compañeros que el mundo de la música les ha brindado, el evento contará con la colaboración de integrantes de Noa A, Zynk, Asylum entre otros, y ex–componentes de la propia banda, en lo que se espera que sea una noche para el recuerdo, llena de emociones y sorpresas.

Tras este último concierto de la extensa gira “Al Borde del Abismo Tour”, que durante los dos últimos años y medio les ha llevado por todo el territorio nacional en las casi 40 fechas que ha contado (nada despreciable para un grupo sin más apoyo que su propia ilusión y la de la gente que ha confiado en ellos), el grupo empezará a preparar lo que será su nuevo trabajo discográfico, más ecléctico y potente, si cabe, que saldrá a la luz a lo largo de 2017.