Los alumnos de 2º curso del Ciclo de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos de CPA Salduie preparan para el próximo jueves 2 de marzo a las 20:30 horas en Zaragoza, en la sala Las Armas, una gran fiesta para los amantes de la música de diferentes estilos.

Cartel_INFOCUS_FESTIVAL

El próximo jueves 2 de marzo, las Armas acogerá la primera edición del festival de música InFocus, organizado por alumnos del centro CPA Salduie. Contará con cuatro grupos zaragozanos: Nieto y La Solución, Lambrote Brass Band, Veneno Verde y Apparent. La entrada es gratuita.

NIETO Y LA SOLUCIÓN

Nieto y La Solución es una banda formada por músicos españoles y cubanos. La banda está liderada por Nieto en la voz y Julio Salazar en la dirección musical. El estilo que les caracteriza es música cubana (salsa/son) con un sonido propio y un punch muy potente consiguiendo que cada concierto sea una auténtica fiesta.

LAMBROTE BRASS BAND

Lambrote Brass Band es una agrupación de Jazz que ha sido creada en la ciudad de Zaragoza recientemente con la intención de actuar en el evento que los alumnos del centro docente CPA Salduie de Zaragoza han podido organizar. Este grupo contará con la presencia de varios instrumentos de viento metal, acompañados de un batería y cuyos miembros han sido formados y, en algunos casos, especializados en el propio conservatorio de Zaragoza.

A pesar de su reciente creación todos los músicos de esta banda provienen de otros grupos con los que se curtieron en el pasado y de los que fueron cogiendo experiencia en los escenarios.

VENENO VERDE

Grupo con trayectoria importante con un estilo que ellos mismos definen como Rumba Rebel. Ya han grabado su primer disco, que podéis disfrutar junto con más videos en su canal de YouTube.

APPARENT

Es un grupo de música Indie que trae la actualidad a este festival. Ha sido creado en el 2016 y está formado por tres chicos jóvenes, Neil, Lenny e Isi. La banda está formada por un guitarrista que también es el cantante principal, un bajista y un batería.