Una selección de 10 grupos competirá todos los viernes de abril por hacer bailar al público con su música, hasta llegar a la gran final el día 13 de mayo. El concurso se estrena con Seisca y Bquark este viernes 8 de abril. Las próximas actuaciones serán a cargo de Endorphin Shot y Cereal Killer (15 de abril), No se asuste y Victorious Fleet Commanders (22 de abril) y Veneno Verde y Dcolorao (29 de abril)

concurso zorro
Pub El Zorro organiza la primera edición del Concurso de Bandas ¡Que baile el Zorro! Una selección de 10 grupos competirá todos los viernes de abril por hacer bailar al público con su música, hasta llegar a la gran final el día 13 de mayo. El Pub El Zorro de Zaragoza brinda esta oportunidad para las bandas de mostrar su trabajo más bailable al público y grabar un EP de 4 temas, durante un fin de semana inolvidable con todos los gastos pagados, en la casa de producciones musicales Lacasia de la música en Yeste, junto al pantano de La Peña (Huesca) y masterizado en Vacuum Mastering, junto con edición de 100 copias en cd.

El ganador también tendrá la oportunidad de presentar su EP, una vez terminado, con una actuación remunerada en El Zorro, así como la cobertura en los medios y la consiguiente publicidad para el grupo en las redes.

El segundo premio consistirá en una actuación remunerada en El Zorro, cobertura en los medios y la consiguiente publicidad para el grupo en las redes.

¡Que Baile El Zorro! es un concurso con el que sus organizadores quieren  música con la que la gente baile, y por eso otorgará también un premio “al más bailongo” del público, y al músico con más “rollo” con un pase VIP para 2 personas a todos los conciertos de El Zorro durante un año y alguna sorpresa más.

  • Viernes 8 de abril: Seisca y BQuark + Dj Renegade
  • Viernes 15 de abril: Endorphin Shot y Cereal Killer + Mr Pendeho
  • Viernes 22 de abril: No se asuste y Victorious Fleet Commanders + Dj Renegade
  • Viernes 29 de abril: Veneno Verde y Dcolorao + Mr Pendeho
  • Todos los conciertos dan comienzo a las 22:30 horas.