El músico zaragozano (Casetas) presentará su nuevo álbum, el 4 de junio, en el escenario del Oasis Club Teatro junto a varios invitados sorpresa, artistas tanto nacionales como aragoneses.

bandido2

“La cara B de las cosas”. Así ha bautizado Bandido a su nuevo y flamante disco. Este trabajo será presentado en la Sala Oasis de Zaragoza el próximo sábado 4 de junio.

En “La cara B de las cosasBandido ha contado con la colaboración de varios artistas nacionales como Pablo Perea (La Trampa) , El hombre gancho, Mariano Gil (Tako), Gonzalo Valdivia (Héroes del silencio) y Borja Montenegro (guitarra de José Luis Perales, Víctor Manuel y un largo etc.)

En este nuevo disco ha habido una evolución musical respecto a su primer referencia, “A contratiempo“. Se ha ahondado más en ritmos muy rock and roleros, estribillos muy pegadizos y unas melodías muy pronunciadas.

 

El concierto dará comienzo a las 22:00 horas (apertura: 21:00 horas)

Las entradas pueden adquirise anticipadas en Linacero, Leyenda, Infiernos, Bar El Pozal, Casa Indalecio y www.ticketea.es al precio de 8 euros. La entrada en taquilla, 10 euros.