César Pascual presenta en directo su primer trabajo discográfico en solitario.  En su presentación, el sábado 12 de marzo las 23 horas, “Transversal” será escenificado teatralmente por la actriz María Berenguer, alumna de interpretación de la Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas. Entrada: 5 €.

cesar_transversal

 

César Pascual, vocalista de “Eléctrica” y con una larga trayectoria musical en su haber, presenta el sábado 12 de marzo en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza su primer trabajo discográfico en solitario, “Transversal“.

Transversal” es un disco producido por Josu García y Santi Comet con cuatro canciones que serán escenificados teatralmente por la actriz María Berenguer, alumna de interpretación de la Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas, que alternará las interpretaciones con las canciones.

Este proyecto, que  supone una apuesta personal de César, es una invitación a descubrir el mundo de “Transversal” en un formato diferente y así poder saborear las historias desde un punto de vista visual, humano, real y directo. Se mostrará el nexo de unión de los cuatro temas que componenTransversal“, Horizontal y vertical” , “Frío”, “Voyeur” y “En un instante”– cuatro historias llenas de vida donde los sentimientos, las reflexiones y las sonrisas serán el denominador común de la presentación.