Los Modos preparan un concierto benéfico a favor del Banco de Alimentos de Zaragoza. Su potente powerpop sonará en la Sala Zeta de Zaragoza el próximo 31 de marzo, a las 21:00 horas. Entrada solidaria: aportación de alimentos no perecederoslos modos

Los Modos son uno de los pocos grupos supervivientes (si no el único) de la movida zaragozana de los 80.  Pero no es un grupo de revival ni de versiones. Han dejado las canciones clásicas de Los Modos en el recuerdo y han renovado repertorio con temas recién compuestos.

Su estilo es un powerpop potente y con pegada, con gusto por el ritmo marcado, las melodías contagiosas, las armonías vocales trabajadas, los estribillos memorables y las letras en español en forma de consistentes pildorazos de energía y de elegancia interpretadas con convicción y actitud.

Este viernes 31 de marzo, a las 21:00h, podremos escuchar su música en el concierto solidario y benéfico a favor de “Banco de Alimentos de Zaragoza”. Como toda aportación voluntaria, sera libre. El que desee, podrá aportar alimentos no perecederos o una aportación económica, para la misma causa.