Para comenzar a celebrar los 20 años de conciertos que se cumplen en este 2017 en La Casa del Loco, sus promotores preparan un concierto muy especial, pues representa la esencia de la sala: el buen Rock, las buenas canciones, la música tocada en directo con energía pero con atención a la calidad.  Se trata de Kurt Baker Combo + Los Chicos (sábado 4 de marzo a las 21:30 h.). Entradas: 10/12.

_DSC4387

Kurt Baker Combo es el último proyecto del genio del Power Pop norteamericano afincado en Madrid. Esta vez le acompañan tres músicos leoneses de amplio currículum: Juancho López al bajo (Paul Collins Beat, Peralta, The Crepitos, Bummer, Thunderbolts…), Jorge Colldan a la guitarra y coros (Holy Sheep , The Flash , The Bright…) y Sam Malakiam a la batería y coros (Alrighters, Platillos Volantes) con los que editó “Muy mola live” y ahora saca “In Orbit” en el nuevo sello discográfico de Little Steven, que les ha fichado para apoyar su gira por Estados Unidos y toda Europa. Melodías y guitarras potentes.

LOS CHICOS

Los Chicos-1

Con influencias del Garaje, el punk y el Rythm’n’blues, como una especie de Doctor Feelgood más enloquecidos, es uno de los mejores grupo del país en directo y con una enorme experiencia. Una garantía absoluta. Entre sus discos anteriores destaca “We sound amazing but we look like shit” pero ahora presentan su último “Rockpile of shit“, aún más enérgico y divertido.