Sábado 13 de febrero de 2016

Propuestas para este sábado 13 de febrero:
1  The Zaragozan Balkan Experience en La Madalena.

BALKAN CARTEL2 - horarios2º Maratón Balkanico realizado en la ciudad. La Jornada empezará en el bar ¨La Otra¨ a la 13:30 donde podremos disfrutar de las sesiones de ¨Zaragoza Balkan Experience¨ y ¨Mr. Pen-de-ho¨ y el concierto a las 15:00 del grupo zaragozano de Balkan-klezmer ¨Relunatics¨, a las 18:00 un pasacalles con los Relunatics que nos conducirá hasta el ¨Dixie¨ donde estarán los selectores ¨El Gancho Sonidero¨ seleccionando música, hasta las 21:00 que empezará el concierto de la banda de Barcelona ¨Balkumbia¨sonidos balkanicos y ritmos de la Cumbia. Así hasta llegar a la media noche donde toda la fiesta se dirigirá a ¨La Botica¨ con todos los djs que han participado durante el día que pondrán el broche final hasta el cierre del bar, ya de madrugada. Todo gratis.

 

 


 

2 Two Shots Festival en la Rotonda Delicias (Z): twoshots

El festival nacional de dúos más grande que se ha celebrado hasta la fecha. 11 dúos en un mismo escenario, más de 6 horas de música. Todos los estilos pero un mismo formato, el dúo.
 

 

 


 

3 El ColeccionistaEl coleccionista de paisajes en el Caixaforum (Z) 17:30.

El coleccionista de paisajes, graba durante el concierto estas sonoridades, mientras seis músicos interpretan para nosotros obras inspiradas en estos sonidos escritas por Debussy, Ravel, Bartok, Schönberg o Stravinski entre otros. Danzas, malabares, sombras chinescas, canciones y muchas otras sorpresas completan este espectáculo que se convierte en un magnífico vehículo para que los más pequeños se familiaricen con la música del siglo XX


 

4 Arkania + MidnightI Minuet + Ariday + Wurdalak en Las Armas (Z) 19:30.ARKANIA

Arkania vienen desde Madrid y llegan a la ciudad Aragonesa para descargar toda su rabia y buena música. En esta ocasión estarán acompañados por 3 bandas Midnight Minuet, Wurdalak y los locales Ariday que vuelven a Las Armas.

 


5 El Sueño de una Noche de Verano en La Sala Mozart del Auditorio (Z)  / 20:00

Orquesta sinfonica de goyaEl Sueño de una Noche de Verano, Orquesta sinfónica de Goya y Enchiriadis en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

 

 

 

 

 

 


6 Amancio Prada en el Teatro Olimpia (Hu) / 20:30
VIII FESTIVAL OLIMPIA CLASSIC presenta AMANCIO PRADA en concierto “LA VOZ DESCALZA”


7 Juanito Villar en la Sala CAI Luzán (Z) / 20:30

juanito villar Actuará, por primera vez en Zaragoza, una de las figuras del flamenco de las últimas cinco décadas: Juanito Villar. Estará acompañado por el guitarrista Periquín “Niño Jero”

 

 

 

 

 

 


8 Dani Ferruz Quintet en La Bóveda (Z) / 20:30

dani ferruzUna gran ocasión de escuchar el jazz que se hace en estas tierras, y que empieza a ser un referente a nivel nacional.

 

 

 

 


9 Flitter + Proyecto Hombre en la Sala King Kong (Z) / 21:00

FlitterFlitter formación de Estella-Lizarra (Navarra) es uno de los grupos del rock – metal mas combativos de nuestro país. Miguel leoz :voz principal, Javier Zurbano guitarra y coros, Carlos Elizaga batería y coros y Unai lage Bajo y coros. Proyecto Hombre es una banda zaragozana que nace en 2005 mezclando hardcore, punk y metal por igual, en esos primeros años graban dos maquetas que les sirven para darse a conocer dentro del circuito underground.

 

 

 

 


10 Javier “El Rubio” de los Pecos en la Sala Luis Galvé del Auditorio (Z) / 21:00


11 The Cycle Indie en Acústicos Domador en el Contenedor Creativo (Z) / 21:00

Otro concierto de Indie en Acústicos en el Contenedor Creativo de Zaragoza. Organiza MI ROLLO ES EL INDIE. Domador Huesca. Ruidismo, experimentación, atmósferas e historias ácidas para una banda que continúa la tradición de pop arriesgado surgida de Huesca. En esta ocasión en acústico.

12 Igloo + The Lines en el Pub Eccos (Z)/ 21:30

Igloo grupo de pop-rock-electrónica procedentes Caldas De Reis, Vigo y los locales The Lines. La banda, compuesta por cuatro músicos llegados de otros proyectos previos en la escena pop-rock zaragozana, pretende aportar su granito de arena en forma de temas directos y bailables, con letras depuradas y, sobre todo, con su omnipresente pasión por la música.

13 Mina Coto + Nureyev + Dj Moderno en La Lata de Bombillas (Z) / 21:30

Mina Coto estrenan nueva formación y sonido. . Nureyev es un grupo de Zaragoza influenciado por algunos de los máximos exponentes del rock alternativo estadounidense y británico.

14 Daniel Higiénico en La Campana de los Perdidos (Z) / 22:00

Canciones, disquisiciones, presentación de su nuevo libro” Club Columbia: 50 microthrillers”. Daniel Higiénico es músico y actor, y tiene canciones con mucha letra que abarcan desde sus disquisiciones mentales al humor más fiero, desde reflexiones irónicas a, simplemente, entretenimiento.

15 Ley Dj + Eme Dj + Edu Anmu + Sweet Drinkz en la Sala López (Z) / 22:00

Noche para Bailar en la Sala López. Ley Dj, Indie Vibes & Electronic Music.

16 Verkeren en la Sala Genius (Hu) / 22:00

Verkeren es una banda surgida de la nueva escena alternativa barcelonesa.

17 Camela “Más de lo que Piensas” en La Sala Multiusos del Auditorio (Z) / 22:00

Camela es un grupo musical español, creadores y precursores del estilo bautizado en los años 90 como techno-rumba.  Camela vuelve a Zaragoza y en esta ocasión nos presentara “Más de lo que Piensas” su último trabajo de estudio.

18The Wonderful Mayayo´s Band en La Bóveda del Albergue (Z) / 22:00


 19 The Secret Society en el Veintiuno (Hu) / 23:30

THE SECRET SOCIETY (indie pop)

Entrada libre


20 Fiesta del Club Etiqueta Negra: FOXY NIGHT en el Pub El Zorro (Z)/ 23:30

Vuelven las Fiesta del Club Etiqueta Negra, esta vez con la FOXY NIGHT, con Fran Navarro Y Fleki Flex. FUNK-SOUL-RNB-HIPHOP

 

 


21 Marla Sloan en Pub Edwar’s, Ejea de los Caballeros (Z) / 23:30

Marla Sloan, acompañados en esta ocasión por Ángel Lafita al bajo, Juan Millán a la batería y Pepe Vázquez a la guitarra, harán un recorrido por los temas más emblemáticos de los Fab Four.

22Navegante L’Euman y Diego P.S. + Terefunkenz en el Zoo Bar (Z) / 23:55

 Noche para disfrutar del techo y del mejor Goa-Trance (variable más orgánica dentro del género del Trance) en Zaragoza, todo ello amenizado por Terefunkenz con visuales.