El sábado 11 de junio la banda de Rock Crisálida presenta en La Casa del Loco de Zaragoza su esperado nuevo trabajo discográfico, el LP “Sol de medianoche”. Las entradas anticipadas pueden adquirirse a 5 € en Discos Linacero y Aragón Tickets, y a 7€ en taquilla.

El cartel ha sido realizado por Carlos Xcar Malavida Pérez

Con un concierto en directo repleto de temas y de Rock and Roll, la banda Crisálida presentará su nuevo LP “Sol de medianoche” en La Casa del Loco de Zaragoza. Será el sábado 11 de junio a partir de las 22:00 h.

La banda también ha elegido ese día para comenzar a entregar las recompensas de los participantes de su exitoso proyecto de crowdfunding con Siamm entre los asistentes al concierto.

Sol de medianoche” será el primer LP de los zaragozanos (tienen publicados dos EPs, “Náufragos en la ciudad” en 2008 y “La revolución de terciopelo” en 2012).

El nuevo trabajo contiene once cortes que suenan a rock americano, folk rock y country, aunque con matices psicodélicos o incluso glam. Cuti Vericad (banjo en “El Jinete Eléctrico“), Roberto Artigas “GranBob” (armónica en “Un romance fluvial“), Alberto Milagros (saxo en “Intro – Sol de Medianoche“) y Óscar Carreras (piano en “Yo”) son algunos de los músicos destacados que han colaborado en el disco.

La grabación se ha realizado en los estudios “El Túnel” bajo los mandos y la coproducción de Xavi Estivill, y masterizado en Vacuum Mastering. El diseño gráfico y el artwork del disco han sido realizados por Lorena Cosba (fotografía de contraportada e interiores), Diego Stabilito (fotografía interior) y Xcar Malavida (ilustraciones, tipografía y maquetación).

Teaser de “Sol de medianoche”

Crisálida son una banda de rock clásico zaragozana, de amplia trayectoria. Innumerables actuaciones, diversas y reconocidas grabaciones y varios galardones afianzan sus pasos en el tortuoso camino del R&R. Ellos son  Alejandro Castro, Luis Esteban, Diego Sangrós, Raquel A. Alonso, Cris Alonso Santi. Aquí podemos verlos y escucharlos en su videoclip “El Tren del Ayer”, dirigido por Luis Franganillo, del álbum “La Revolución de Terciopelo”.