La cita será el jueves 6 de noviembre a partir de las 22:00 horas en El Sótano Mágico de la capital zaragozana. Entrada: 10 euros.

Dani Flaco

El cantautor catalán Dani Flaco vuelve a dentro de su gira “Versos y Madera” 2015. La cita será el jueves 6 de noviembre a partir de las 22:00 horas en la sala la capital zaragozana. Dani Flaco presentará una versión reducida, íntima y acústica en un ambiente mágico.

Dani Flaco (L’Hospitalet, 1977) publicó en febrero de 2014 su sexto álbum, “Versos y Madera”, del que despachó más de mil copias en la primera semana, casi al mismo tiempo que abarrotaba tres noches el Auditori de Barcelona. Un trabajo mucho más acústico y tranquilo que los anteriores, donde encontraremos detalles más próximos al folk que a los registros rockeros.

La presentación del disco ha pasado por casi todas las capitales españolas, tanto con banda como con recitales “a dos guitarras”. Ahora es el tiempo de despedir la gira, volviendo a muchas de ellas, acompañado por Pepo López a la guitarra.