El zaragozano David Angulo vuelve al Teatro Principal de Zaragoza con su repertorio de canciones propias junto con versiones de sus artistas preferidos. Angulo estará acompañado de los músicos Torsten Weber y Borja Barrueta, y de artistas colaboradores como Marisol Aznar, Alejandro Monserrat, Pepín Banzo o Sara Comín.

davidangulo
El artista zaragozano David Angulo, conocido por su trabajo al frente de Los Musicales de “Oregón Televisión” (cantante, productor musical y voz en off del programa) y por sus colaboraciones y parodias los viernes en el “Hoy por Hoy” con Gemma Nierga en la Cadena Ser desde hace dos temporadas, vuelve al Teatro Principal de Zaragoza recogiendo de nuevo su repertorio de canciones propias, ya conocidas y nuevas, junto con versiones especiales de sus artistas preferidos en este concierto único que se celebrará el Sábado 25 de junio a las 20:30 horas.

David Angulo aportará su voz, su conexión con el público y su entrega en un escenario en el que no estará solo, sino con sus músicos acompañantes Torsten Weber y Borja Barrueta. Además, habrá colaboraciones de artistas invitados como Marisol Aznar, María José Hernández, Alejandro Monserrat, Sara Comín, Pepín Banzo, Mariano Bartolomé y Robbie K. Jones.

En el concierto Angulo repasará canciones de su cd “Habitación 404” en el que colaboraron artistas de la talla de Carmen París o Santi Ibarretxe, recuperará canciones que compuso para teatro o cine y recreará versiones de canciones conocidas de cantantes como Elvis Presley, Javier Ruibal, Stevie Wonder, Rubén Blades, Prince, Radiohead, Jeff Buckley, etc.