La banda oscense Domador presentan el sábado 1 de abril  su nuevo trabajo “Ser Accidente”,producido por Manuel Cabezalí (Havalina) y grabado por el ingeniero de sonido Dany Richter. Tras esta presentación comenzarán una gira que les llevará por las principales ciudades del país. Será en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (Matadero) a las 22:30h. Entrada: 5/8 euros.

Domador

Domador es una banda oscense de Pop Pánico creada en 2007. Está formada por Chema Barrio (voz y guitarra), Rubén Clavería (batería y coros), Israel Sahagún (bajo y coros) y Alfredo Peralta (guitarra y coros).

Con su último trabajo, “No te reconozco” (2014), recibieron el premio a Mejor Álbum Autoeditado de Aragón en los XVI Premios de la Música Aragonesa. Tras el lanzamiento del disco, iniciaron una gira de más de 30 conciertos que les llevó a salas míticas como Costello o Moby Dick en Madrid, Depósito Legal en Barcelona y a festivales como el Ebrofest o el Polifonik Sound.

El disco constituyó toda una evolución, ya que tras cuatro maquetas y los álbumes “Óxido-Ruido-Nucleico” (Virtualbum, 2009) y “Teóricamente Imperfecta” (King of Patio, 2010), Domador han decidido tomar las riendas de su propio circo de Pop Pánico y demostrar que siguen la estela de grandes
bandas del pop, rock e incluso el stoner, afianzando así la mezcla de experimentación y canciones directas.

En este concierto presentan “Ser Accidente” (2017), su nuevo disco producido por Manuel Cabezalí (Havalina) y grabado por el ingeniero de sonido Dany Richter. Tras esta presentación comenzarán una gira que les llevará por las principales ciudades del país.