El jueves 9 de junio en La Bóveda del Albergue, a las 22.00 horas, Vickie Valero ofrece su particular Radio-Show, que incluye entrevistas y actuaciones en vivo y en directo desde La Bóveda del Albergue en Zaragoza. 

VIVO ROCK EN CONCIERTO JUNIO

Este jueves 9 de junio en La Bóveda del Albergue, a las 22.00 horas y dentro del proyecto “Vivo Rock En Concierto – Project Radio-Show”, estará como banda invitada Douglass Band, una banda con sonido garajero que cabalga entre el Blues más primigenio e iniciático y el Rock setentero más crudo, todo ello con un toque de Road Movie que los hace únicos en su estilo.

Ellos tomaran el relevo del programa anterior con la banda Mexicomanos, que desplegaron todo su arsenal musical de su nuevo trabajo “La tormenta perfecta” con un público invitado volcado, en lo que fue el programa piloto del proyecto “Vivo Rock En Concierto – Project Radio-Show”, un programa de radio en directo emitido vía streaming on-line a través de la plataforma Spreaker.

Se trata de Radio-Show con entrevistas y actuaciones en directo en formatos eléctrico y acústico. El programa será grabado en vídeo para su emisión en Vivo Rock TV, en diferentes plataformas on-line y se realizará un montaje estándar para ser distribuido a televisiones.

“Vivo Rock En Concierto – Project Radio-Show” pretende ser un altavoz sonoro y visual de las nuevas propuestas de artistas musicales a través del formato de radio show en directo, una propuesta de radio-visual de la mano de Vickie Valero & Mike Ramón desde Vivo Rock.

La inscripción para acudir como invitados del programa se realizará de manera exclusiva a través de la plataforma vivorock.es, al igual que la inscripción para acudir como público. El público que se haya inscrito a través de esta plataforma tendrá preferencia ante el público que acceda directamente al espectáculo.

Este mes de junio, en los próximos programas estarán como bandas invitadas Endiscordia y 13Krauss.