Dr Leen comienza 2016 con nuevas ilusiones que quiere compartir con el público zaragozano. Este viernes, 8 de enero, la Sala Creedence será testigo de la presentación de su nuevo trabajo, “El lado salvaje”, a partir de las 22.00 horas. Entrada: 3 euros.

Aragón Sounds / Zaragoza, 7 de enero de 2016.- El músico zaragozano Dr Leen arranca 2016 con uno de sus conciertos más esperados por sus seguidores. Este artista aragonés presentará su nuevo trabajo “El lado salvaje”.

“Comenzamos muy ilusionados el nuevo año. Vamos a repasar algunos temas del primer EP y sonarán algunas de las canciones de “Perversiones”. Será un show con mucha interacción con nuestro público, muchas sorpresas y, cómo no, muy buen rollo”, señala Dr Leen.

En este espectáculo, Dr Leen, acompañado por su banda, formada por Raúl Zeta, Javier Orrios y Javier Sebastián, ofrecerá versiones libres de canciones de ayer, de hoy y de siempre acompañadas de un trasfondo cómico, bajo la curiosa perspectiva e interpretación de este carismático músico.

“La diversión está implícita en cada de una de nuestras actuaciones, cada una diferente, ya que integra mucha improvisación y participación con el público; en ocasiones, a solas con la guitarra y en otras con la banda al completo. Canciones todas cargadas de ritmo, energía y entusiasmo”, concluye Dr Leen.

Será este viernes, 8 de enero, a partir de las 22.00 horas, en la Sala Creedence. El precio de la entrada en taquilla es de 3 euros.