“Cómo convertirse en un artista de mierda” es el nuevo show del músico zaragozano Javier Mozota. Con apoyo audiovisual, el artista interpretará versiones libres de canciones de ayer, de hoy y de siempre acompañadas con un trasfondo cómico. El concierto tendrá lugar el viernes 23 de diciembre, a las 21:30 horas, en el Juan Sebastián Bar. Entrada: 5  €

dr leen

El músico zaragozano Javier Mozota, o lo que es lo mismo Dr Leen, continúa con sus características perversiones, aquellas que comenzó en el año 2011. En esta ocasión, el Juan Sebastián Bar será testigo de la presentación de “Cómo convertirse en un artista de mierda”, un nuevo show que contará con apoyo audiovisual y donde el artista interpretará versiones libres de canciones de ayer, de hoy y de siempre, acompañadas con un trasfondo cómico.

En este nuevo “experimento musical”, Dr Leen se plantea ¿qué debe tener un artista para conseguir el éxito? ¿Grandes canciones? ¿Estar envuelto en alguna polémica? ¿Morir joven?

El público asistente podrá disfrutar de un nuevo concierto donde, por supuesto, no faltarán el humor, la improvisación y participación del público.

El estreno del show será el viernes 23 de diciembre, a las 21:30 horas. Precio de las entradas: 5 euros.