El Teatro Marín es el escenario elegido por el músico turolense Effe para la presentación de su segundo disco, “Tras la tormenta”. El concierto, cuya entrada ya puede adquirirse en Casa Linares, tendrá lugar el sábado 14 de enero a las 23.30 horas. Según ha anunciado, será un concierto extenso que contará con sorpresas.

tormenta

El músico turolense Effe estrena segundo disco, “Tras la tormenta”. Este segundo trabajo, que saldrá a la venta el 13 de enero, se podrá escuchar en directo el 14 de enero a partir de las 23.30 horas en el Teatro Marín de la capital turolense. Un concierto “extenso” y que podría contar con la presencia de alguno de los colaboradores de este nuevo disco.

“En el concierto haremos un repaso a los temas de ambos discos y podríamos contar con la presencia en el escenario de alguno de los colaboradores”, ha explicado Effe, quien ha agregado que será, además, una presentación “íntima, donde la canción está más desnuda” e intentarán que, a pesar de ser un teatro, que el público se levante para disfrutar del concierto.

Effe también ha comentado que el nuevo disco se promocionará en actuaciones en directo en lugares como Fnac y participarán en festivales. “Ahora, en invierno, esperamos actuar en salas de conciertos en las ciudades donde lo hicimos con el primer trabajo y, en verano, promocionar el disco en distintos festivales”, ha matizado.

Las entradas para el concierto costarán 8 euros anticipada y 10 en taquilla.