La banda tendrá como acompañante al francés, afincado en la capital aragonesa, El Brindador. Los poseedores del abono #Low2016 pueden descargar ya su invitación gratuita. La entrada para el público general tendrá un coste de 5€
exsonvaldes

Exsonvaldes llegan a Zaragoza para trasladar el espíritu más pop y melódico de Low Festival al público local con un directo magnético que se celebrará el próximo domingo 22 de mayo a las 19 horas en La Lata de Bombillas. El cuarteto parisino, liderado por el guitarrista y cantante Simon Beaudoux, hará de su concierto una auténtica e imperdible delicia en la que mostrará sus temas impregnados de melodías y sonidos melancólicos combinados con adictivos sintetizadores.

Con tres discos a sus espaldas y con el inglés como idioma principal, Esxonvaldes llevará el próximo domingo los temas de su nuevo álbum “Aranda”, donde destacan especialmente “Stories in reverse ”y “Horizon”, en el que retoman su francés nativo. También sonarán éxitos como “L’aerotrain”, perteneciente a su tercer álbum, “Lights” (2013) que los convirtió en una de las bandas de pop francesas de referencia en España. Sin duda, una cita imprescindible para los amantes de la armonía y la melodía.

Junto a ellos estará El Brindador, nombre que da cobijo al francés Eric Cihigoyenetche, procedente de la escena de Burdeos, donde ha tocado con bandas como People On Holiday, Dollars o No Hay Band. Actualmente afincado en Zaragoza, ha comenzado una trayectoria en solitario en la que se entrecruzan el folk americano más intimista, el indie pop, la elegancia franchute y una voz deslumbrante.

El concierto de este domingo será el último que Exsonvaldes ofrece dentro de Budweiser Low Festival On Tour con el que han trasladado a distintas capitales nacionales toda la esencia pop que alberga el festival y que sirve de aperitivo para lo que llegará a Benidorm los próximos días 29,30 y 31 de julio.

Las entradas para los conciertos de Budweiser Low Festival On Tour tienen un precio único de 5€ para el público general o gratis para poseedores de abono Low Festival 2016. Éstos últimos pueden canjear ya su invitación para la gira de Exsonvaldes.

Venta de entradas y descarga de invitaciones, aquí.