Antípodas Producciones trae a Zaragoza al genio del pop psicodélico Jacco Gardner. Será el sábado 30 de enero a las 21:30 horas en La Casa del Loco. Entradas: 12 euros en aragontickets.com y Discos Linacero

Jacco Gardner CC Matadero 025 Luis Lorente

Jacco Gardner durante su actuación en el C. C. Matadero de Huesca el pasado 21 de enero. Foto: Luis Lorente

La revelación del Pop Psicodélico europeo, Jacco Gardner, visita Zaragoza por segunda vez tras su actuación junto a The Horrors. En esta ocasión, el holandés presentará su segundo disco “Hypnophobia“, tan bueno como el primero, “Cabinet of curiosities”, pero más directo, más guitarrero, fruto de sus muchas giras por los USA y Europa.

La Psicodelia Pop de los 60 (Beatles, Zombies, Beach Boys, Soft Machine…), el Progresivo de los 70 (Pink Floyd, Genesis, Yes…), el revival psicodélico de los 80 (The Church, Julian Cope, Rain Parade…), la parte psicodélica del brit pop (Stone Roses, Charlatans…) o la explosión actual (Tame Impala, Kurt Vile, War on Drugs…) se muestran en Jacco Gardner, alumno aventajado de todos ellos, un pequeño genio del estilo psicodélico y de la melodía, la gran esperanza blanca de la música europea, que también está cosechando éxito en los USA.

Como telonero ejercerá el valenciano Ramírez, otro alumno de la Escuela de la Melodía que está encontrando su lugar en la escena nacional.

Chema Fernández (Antípodas Producciones): “Jacco Gardner es el heredero natural de los Beatles o Pink Floyd. Un artista imprescindible. Un lujo”.

Galería de imágenes de Jacco Gardner. Concierto en el C. C. Matadero (21 de enero de 2016). Fotos: Luis Lorente