La banda madrileña de pop-soul, que tanto éxito está cosechando con su primer disco, ofrecerá el viernes 27 de enero un concierto en el Teatro Arbolé de Zaragoza (21 horas) para presentar los temas de “North”

Precio entrada: 15€ – 12€ anticipada y bonificada

Morgan2-1

Morgan es una banda de pop-soul que nació en Madrid en septiembre de 2012 para instrumentar los temas de Carolina de Juan, conocida dentro de la escena musical como Nina (voz y piano).

Unos meses más tarde, el grupo se consolida definitivamente y presenta una formación eléctrica con las guitarras y voces de Paco López, la batería de Ekain Elorza, el bajo de Alejandro Ovejero, las teclas de David Schulthess y el piano y voz de Nina. En 2015, Morgan terminó de grabar su primer disco en los estudios “La Cabaña” con José Nortes como productor. Ahora, llegan a Zaragoza para ofrecer un concierto en el Teatro Arbolé dentro de una gira de presentación de los temas de este trabajo.

Los temas de Carolina de Juan están influenciados por referentes como Norah Jones, Joss Stone, Florence and The Machine o Paolo Nutini, entre otros, y presentan un estilo que se mueve entre el pop y el soul más americano. Su voz es dulce y sinuosa, pero consigue emocionar con su fuerza y transmitir toda la energía que la cantante proyecta sobre el escenario.

Morgan es frescura, calidad vocal, música por todos los costados. Esta banda madrileña presentó su disco en la Sala Sol y realizó lo que todos los grupos emergentes desean, un lleno absoluto con un público entregado. Con familiares a los coros incluidos, la banda de Nina y compañía realizó un gran concierto, con grandes temas, desde los más rockeros a la canción a capella.