El artista australiano se presenta con su banda The Outlaws, esta vez con Oriol Planells de Exxasens a la batería y Quico Tretze de Black Kiss Superstar al bajo, un power trío para ofrecer un show crudo y sincero donde el espectador conectará con su energía.

steve

El artista australiano Steve Smyth llega por quinta vez a España de la mano de Low’nHigh. En sus anteriores visitas se paseó por toda la península y participó en festivales como el FIB, el Low, Estunart de Banyoles, etc. Este martes 12 de abril, a las 21 horas, estará en La Lata de Bombillas.

Para la gira 2016 se presenta con su banda The Outlaws, esta vez con Oriol Planells de Exxasens a la batería y Quico Tretze de Black Kiss Superstar al bajo, un power trío para ofrecer un show crudo y sincero donde el espectador conectará con su energía.

Steve Smyth repasará sus clásicos, deleitará con sus versiones atemporales y se paseará por sus dos álbumes y presentará nuevas canciones.

Los directos de Steve Smyth son una mezcla de energía visceral con íntima dulzura, su magnetismo y presencia atrapa al espectador desde el primer acorde hasta la última nota que sale de sus labios ocultos en una barba y un bigote daliniano.

Asistir a un concierto de Steve Smyth & The Outlaws es entrar en una dimensión donde la música vuelve a sus raíces.

Puedes ver también la crónica en imágenes de su concierto en Zaragoza, en julio de 2014, en La Lata de Bombillas.