El domingo 24 de enero, la zaragozana sala Las Armas dedicará todo el día al rockero americano Elliott Murphy con un programa completo que incluye exposición, firma de libros y discos, la proyección de un nuevo documental sobre su carrera y concierto.

elliott murphy Foto 01

Aragón Sounds / Zaragoza, 16 de enero de 2016.- La relación del rockero americano afincado en París Elliott Murphy con España es bien conocida y en Zaragoza ya es considerado un buen amigo después de su decimoquinta visita en 2015. Por eso, Antípodas Producciones ha decidido que su próxima visita sea especial, no solo un concierto más.

Así, el domingo 24 de enero en Las Armas, se celebrará el “Elliott Murphy  Day”, todo un día de atención con un programa completo que incluye una exposición, firma de libros y discos, la proyección de un nuevo documental sobre su carrera y para finalizar, como no podía ser de otra manera, la actuación del propio Elliott Murphy, en la que seguro y como siempre, será una actuación vibrante y, de nuevo, inolvidable. Además, previamente, el día 18 de enero, el músico presentará tanto su concierto como el largometraje documental sobre su obra y la novela que le acaba de publicar la editorial aragonesa Tropo.

Elliott Murphy acaba de editar una nueva versión de su primer disco, “Aquashow”, editado hace 42 años, poniéndolo al día y adaptado a un sonido más actual sin perder su esencia, con lo que todo ese aire de “cierre de círculo” parece que merece este especial homenaje.

Elliott Murphy (Poster 2)PROGRAMA

12,00 Apertura de la exposición de portadas de discos
12,30 Pinchada de Elliott Murphy y de Rock Americano
17,30 Presentación del libro “Justicia Poética” de Elliott Murphy para Editorial Tropo y del documental con presencia de Elliott, abierta a los que tienen entrada para la película.
18,00 Proyección de la película documental “The second act of Elliott Murphy” dirigida por Jorge Arenillas (87 min.)
20,00 Concierto de Elliott Murphy
22,00 Firma de discos y libros.

 

 

Entradas a la venta en alasarmas.org, aragontickets.com y Discos Linacero (Zaragoza)