Estarán presentando su debut, “Right On Time”, lleno de rhythm’n’blues, de exotismo cavernoso, soul profundo, surf frenético y rockabilly trepidante, el jueves 20 de octubre en las Armas de Zaragoza, a las 21 horas. Recientemente Myriam ha participado en la película “The Chosen”, sobre el asesinato de Trosky, con una actuación en directo interpretando dos temas propios.

flamingo tours

Myriam Swanson es conocida por haber sido la voz de Mambo Jambo en las sesiones del Taboo Burlesque Nights de la Sala Apolo de Barcelona. Ahora, Swanson será conocida por liderar su propia banda, Flamingo Tours, gracias a la publicación de “Right on Time“, primer trabajo de larga duración del grupo.

Right on Time” ha sido grabado en los Estudios Ground, en julio de 2015, y ha sido producido por Swanson y Ander Agudo. El repertorio está lleno de temas propios y de algunas versiones de diversos sabores. Temática viajera y desenfadada en un cóctel musical lleno de rock’n’roll arraigado en la tradición más salvaje de la música popular y aromas diversos: rhythm’n’blues de exotismo cavernoso, soul profundo, surf frenético y rockabilly trepidante.

Anteriormente, Flamingo Tours editaron un EP con 4 temas, en mayo de 2014, en el flamante sello A-Wamba, como continuación del que fue su primer single, editado en Sleazy Records en 2013.