12 años y 21 días son los que cumple el trío instrumental Lana Lee y así lo anuncia el cartel de este sábado 17 de octubre en Arrebato, en el que todavía estamos de Pilares y en el que será un concierto, además, benéfico para el local autogestionado del barrio de La Madalena.

genlanalee

Lana Lee, desde 2003 en activo y desde 2010 reconvertidos en grupo instrumental, celebra su duodécimo aniversario como banda. Con una maqueta y cuatro EP publicados, actualmente están promocionando su último trabajo titulado “Lana Lee”. Rock instrumental melódico, con tintes progresivos y notas de post-rock, además de un curioso sentido del humor y gusto por la improvisación que hacen que cada concierto sea una experiencia diferente.

En esta ocasión especial, además de sus temas recientes, contarán con la colaboración de invitados que también harán de las suyas.

Por su parte, Gen practican un estilo potente caracterizado por guitarras afiladas y una contundente base rítmica con letras directas cargadas de ironía y crítica social.

Llevan desde 1997 repartiendo cera de la buena por multitud de escenarios de aquí y allá, en los que han compartido cartel con grandes del rock estatal como Barricada, Lendakaris Muertos, La Polla Records, Berri Txarrak y muchos más.

Con cinco discos en su haber, siguen en la brecha con más energía que nunca. Celebrarán su mayoría de edad como banda ofreciendo lo mejor de su extenso repertorio, en el que por supuesto no faltarán temas de su último e impactante disco “¿Qué Tramáis, Modernos?”.